Decoracion candy bar o mesa dulces comuniones - Fiestas Monas

Categorias

Candy bar comunion

¿Buscas DECORACIÓN CANDY BAR para PRIMERA COMUNIÓN?? En Fiestas Monas queremos ayudarte a ello, por eso te ofrecemos todos los artículos necesarios para organizar una mesa de dulces comunion de lo más chic y dulce. Tenemos todo el menaje que necesitas, tales como bases de tartas, bandejas, bowls, platos, vasos, copas, pajitas etc., también te of...

¿Buscas DECORACIÓN CANDY BAR para PRIMERA COMUNIÓN?? En Fiestas Monas queremos ayudarte a ello, por eso te ofrecemos todos los artículos necesarios para organizar una mesa de dulces comunion de lo más chic y dulce. Tenemos todo el menaje que necesitas, tales como bases de tartas, bandejas, bowls, platos, vasos, copas, pajitas etc., también te ofrecemos una gran variedad de elemento decorativos como guirnaldas, pompones, rosetones, faroles, globos primera comunión etc.

Más

Candy bar comunion No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bandejas y accesorios

    ¿ORGANIZAS UN CANDY BAR O MESA DULCE DE PRIMERA COMUNIÓN? Sabemos que la primera comunión es un día muy especial donde deseamos que todo salga perfecto. En esta sección encontrarás una gran variedad de bandejas y bowls ideales para el candy bar de primera comunión. Utilizando estos accesorios conseguirás una decoración súper tierna y elegante para que el peque se sienta único en su gran día.

  • Bolsitas y cajitas...

    Sorprende a los más pequeños de la comunión regalándoles una preciosa caja o bolsa llena de chuches y juguetes, seguro quedarán encantados. Sin duda, las bolsitas y cajitas chuches comunion son el mejor detalle que se puede tener con los invitados a la primera comunión.

  • Decoración candy bar

    ¿Buscas decoración para el candy bar primera comunión? En esta categoria encontraras todo lo que necesites para decorar la mesa de chuches primera comunión. Podrás elegir entre un amplio surtido de rosetones, abanicos,pompones, colgantes, centros de mesa o guirnaldas comunión. Sin duda conseguirás crear un candy bar comunión de los más original.