Temáticas para comunión - Fiestas Monas

Categorias

Temáticas para comunión

¿Buscas decoracion tematica para comunion?En Fiestas Monas tenemos un motón de ideas temáticas para la primera comunión, haz que su fiesta de comunión se convierta en un día inolvidable para el festejado. Con nuestras ideas te quedará un candy bar comunión de los más original.

¿Buscas decoracion tematica para comunion?En Fiestas Monas tenemos un motón de ideas temáticas para la primera comunión, haz que su fiesta de comunión se convierta en un día inolvidable para el festejado. Con nuestras ideas te quedará un candy bar comunión de los más original.

Más

Temáticas para comunión No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Temática deportes

    ¿Quieres hacer un CANDY BAR TEMÁTICO para LA PRIMERA COMUNIÓN? Queremos ayudarte, por ello te ofrecemos la temática de deportes para la decoración de la mesa de dulces de comuniones. Podrás elegir entre fútbol o baloncesto o incluso mezclar ambas temáticas. Tenemos gran variedad de artículos tanto de menaje como de decoración para fiestas, así podrás encontrar desde platos, servilletas, vasos a banners o globos todos de la temática deportes, que si los combinas con colores sólidos como el negro, verde o naranja conseguirás una decoración de candy bar baloncesto o fútbol de lo más original y vistosa.

  • Temática marinera

    ¿Quieres hacer un CANDY BAR TEMÁTICO para LA PRIMERA COMUNIÓN? En Fiestas Monas queremos ayudarte y es por ello que te ofrecemos la temática marinera para la decoración de la mesa de dulces o candy bar comunión.  En esta categoría encontrarás todos los artículos de la temática marinera que necesitas, desde platos, servilletas, pajitas a guirnaldas, rosetones, anclas o salvavidas, que si los combinas con los colores azul y blanco conseguirás una decoración de candy bar marinero de los más espectacular. 

  • Temática unicornios

    Los unicornios están de moda, son u imprescindible en las fiestas de primera comunión más originales y glamurosas. Te presentamos una vajilla unicornio a juego con la colección en tonos pasteles donde encontrarás todo lo necesario para organizar tu candy bar o  mesa de dulces comunión con temática unicornio.

  • Temática piratas

    ¿Quieres hacer un CANDY BUFFET TEMÁTICO para LA PRIMERA COMUNIÓN? En Fiestas Monas queremos ayudarte y es por ello que te ofrecemos la temática pirata para la decoración de la mesa de dulces o candy bar comunión.  En esta categoría encontrarás todos los artículos de la temática pirata que necesitas, desde platos, servilletas, pajitas a guirnaldas, rosetones, parches, espadas o garfios, que si los combinas con los colores negro y rojo conseguirás una decoración de candy bar pirata de los más espectacular. 

  • Temática princesas

    ¿Quieres hacer un CANDY BAR TEMÁTICO para LA PRIMERA COMUNIÓN? En Fiestas Monas queremos ayudarte y es por ello que te ofrecemos la temática princesas para la decoración de la mesa de dulces o candy bar comunión.  En esta categoría encontrarás todos los artículos de la temática princesa que necesitas, desde platos, servilletas, pajitas a guirnaldas, rosetones, coronas o varitas mágicas, que si los combinas con los colores rosa, fucsia y blanco conseguirás una decoración de candy bar princesas de los más especial y mágico

  • Temática superhéroes y...

    ¿Quieres hacer un CANDY BAR TEMÁTICO para LA PRIMERA COMUNIÓN? En Fiestas Monas queremos ayudarte y es por ello que te ofrecemos la temática superhéroes para la decoración de la mesa de dulces o candy bar comunión.  En esta categoría encontrarás todos los artículos de la temática superhéroes que necesitas, desde platos, servilletas, pajitas a guirnaldas, rosetones o globos, que si los combinas con los colores azul, rojo y plateado conseguirás una decoración de candy bar superhéroes de los más increíble. 

  • Mint & Coral

    No podía faltar en la decoración de este año los colores estrellas de la temporada menta y coral. Seguro acertarás decoración de la primera comunión si eliges la combinación de los colores mint, coral y dorado, conseguirás que todos los invitados queden alucinados con esta fantástica decoración comunión.

  • Dorado y blanco

    ¿Qué tal un CANDY BAR PRIMERA COMUNIÓN combinando los colores dorado y blanco? En esta categoría te ofrecemos todos los artículos necesarios para realizar un candy bar o mesa de dulces comunión en los colores oro y blanco, tenemos platos, servilletas, manteles, faldones, copas, pompones, guirnaldas, globos, rosetones etc… todos ellos disponibles en ambos colores, elige los artículos y combina a tu gusto, seguro quedará un candy bar comunión que hará las delicias de todos los invitados.