Categorias

Artículos techos y paredes

A lo largo de esta categoría encontrarás todos los artículos para techos y paredes que necesitas si estas organizando fiestas, bodas, cumpleaños, aniversarios, baby shower, bautizos o comuniones. Disponemos de una gran variedad de artículos desde rosetones, guirnaldas, faroles a colgantes, surtidos decoración, pompones o farolillos voladores. Pa...

A lo largo de esta categoría encontrarás todos los artículos para techos y paredes que necesitas si estas organizando fiestas, bodas, cumpleaños, aniversarios, baby shower, bautizos o comuniones. Disponemos de una gran variedad de artículos desde rosetones, guirnaldas, faroles a colgantes, surtidos decoración, pompones o farolillos voladores. Para que encuentres todo lo que necesitas de una forma rápida y sin rodeos.

Más

Artículos techos y paredes Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Abanicos y rosetones

    ¿Necesitas ABANICOS Y ROSETONES para decorar? Estas en el lugar adecuado, a lo largo de esta categoría encontrarás una gran variedad de rosetones en distintos tamaños y colores. Solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu fiesta de cumpleaños, boda, bautizo, comunión o fiesta temáticas.

  • Banderas

    ¿Necesitas una BANDERAS para decorar tu fiesta o photocall? Estas en el lugar adecuado, a lo largo de esta categoría encontrarás una amplia variedad de banderas en distintos tamaños, formas y colores. Solo tendrás que elegir la que mejor se adapte a la decoración de tu fiesta de cumpleaños, boda, bautizo, comunión o fiesta temáticas.

  • Carteles y pósters

    ¿Necesitas una BANDERAS Y PÓSTERS para decorar? Estas en el lugar adecuado, a lo largo de esta categoría encontrarás una amplia variedad de banderas, banners y posters en distintos tamaños, formas y colores. Solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu fiesta de cumpleaños, boda, bautizo, comunión o fiesta temáticas.

  • Colgantes

    ¿Necesitas COLGANTES para decorar? Estas en el lugar adecuado, a lo largo de esta categoría encontrarás una gran variedad de colgantes en distintos tamaños, formas y colores. Solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu fiesta de cumpleaños, boda, bautizo, comunión o fiesta temáticas.

  • Cortinas y cubrepuertas

    ¿Tienes una fiesta en casa y no sabes cómo decorarla?Transformar una casa para una fiesta no es tarea fácil por eso aquí te ofrecemos un gran variedad de cortinas y cubrepuertas  que te ayudarán a ocultar ese partes de la casa que cuestan tanto ambientar. También puedes utilizar esta decoración como fondo de photocall temático. ¡A disfrutar!

  • Farolillos y faroles

    ¿Necesitas unos FAROLILLOS o FAROLES para decorar? Estas en el lugar adecuado, a lo largo de esta categoría encontrarás una amplia variedad de farolillos y faroles en distintos tamaños, formas y colores. Solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu fiesta de cumpleaños, boda, bautizo, comunión o fiesta temáticas.

  • Guirnaldas y banderines

    ¿Necesitas una GUIRNALDA o BANDERIN para la decoracion de tu fiesta? Estas en el lugar adecuado, a lo largo de esta categoría encontrarás una gran variedad de guirnaldas y banderines en distintos, tamaños, formas o colores. Solo tendrás que elegir la que mejor se adapte a la decoración de tu fiesta de cumpleaños, boda, bautizo, comunión o fiesta temáticas.

  • Hinchables

    ¿Alguien dijo fiesta? Para que una fiesta esté al completo no puede faltar decoración y complementos hinchables. Los puedes utilizar para ambientar la sala, como decoración de photocall temático o como complemento de disfraz con el que podrás interactuar con los invitados. ¡Lo pasareis pipa!

  • Piñatas y juguetes

    ¿Estás buscando PIÑATAS? Decirte que estas en el lugar adecuado, tenemos una gran variedad de piñatas de distintas temáticastamaños y formas. Son ideales para rellenar de chuches y colgar en fiestas infantiles, cumpleaños o aniversarios.

  • Pompones

    ¿Necesitas unos POMPONES para decorar? Estas en el lugar adecuado, a lo largo de esta categoría encontrarás una gran variedad de pompones en distintos tamaños y colores. Solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu fiesta de cumpleaños, boda, bautizo, comunión o fiesta temáticas.

  • Surtidos decoración

    La fiesta ideal es aquella que te transporta a otro lugar con solo entrar en la sala. Para ello te ofrecemos una gran variedad de surtidos de decoración que te facilitará ambientar el lugar con la temática que desees. Será el toque final para completar la fiesta y dejar a tus invitados con la boca abierta.

  • Tiras colgantes

    ¿Necesitas unas TIRAS COLGANTES para decorar? Estas en el lugar adecuado, a lo largo de esta categoría encontrarás una gran variedad de tiras colgantes y cortinas en distintos tamaños, formas y colores. Solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu fiesta de cumpleaños, boda, bautizo, comunión o fiesta temáticas.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 0,65 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item