Categorias

Papelería

Si tienes una celebración especial, aquí te enseñamos una amplia variedad de artículos con los que podrás componer cada detalle para una decoración exclusiva. Te ofrecemos diferentes invitaciones para cada ocasión, etiquetas adhesivas para personalizar tu candy bar, bolsas y cajas para dulces para obsequiar a tus invitados y rollos crepé para tu...

Si tienes una celebración especial, aquí te enseñamos una amplia variedad de artículos con los que podrás componer cada detalle para una decoración exclusiva. Te ofrecemos diferentes invitaciones para cada ocasión, etiquetas adhesivas para personalizar tu candy bar, bolsas y cajas para dulces para obsequiar a tus invitados y rollos crepé para tus decoraciones más originales. Aporta una pincelada de diversión sorprendiendo a cada invitado haciendo de esa fecha un día inolvidable.

Más

Papelería No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bolsas y cajas

    Consigue que tu fiesta sea inolvidable sorprendiendo a tus amigos endulzándoles la velada con un divertido detalle. Para ello te ofrecemos bolsas para dulces para tu fiesta de cumpleaños, bolsas para recuerdos para tu fiesta baby shower o cajas para caramelos para el candy bar o mesa dulce de comunión o bautizo.

  • Etiquetas

    Todo perfecto anfitrión sabe qué por tendencia, para que una fiesta esté completa no pueden faltar unas originales pegatinas personalizables. En esta sección te enseñamos etiquetas para vasos, pegatinas para botellas, adhesivos para bolsas de chuches y un amplio abanico de etiquetas con las que podrás personalizar e integrar cada elemento a la decoración de tu fiesta temática.

  • Invitaciones

    Sorprende a tus amigos invitándolos a tu fiesta de cumpleaños de forma original y personalizada. Anuncia tu embarazo con una dulce invitación baby shower, informa de la comunión de tu hijo con una bonita tarjeta temática o comunica la celebración del cumple de tu peque con una invitación de primer cumpleaños.

  • Papel crepé

    Consigue una decoración única y personalizada incorporando la cinta crepé en el decorado de tu fiesta. Como sabrás, el papel crepé es un accesorio muy versátil que podrás utilizar para hacer coloridas guirnaldas de cumpleaños, tiras colgantes photocall, cortinas como fondo de photocall etc. Deja volar tu imaginación y dale miles de usos.