Categorias

Decoración Navidad

Se acerca el 24 diciembre y con él una de las fiestas más dulces, alegres y familiares, la Navidad. Este año hemos preparado una selección preciosa de vajillas desechables de gran calidad para que te olvides de trabajar y disfrutes de las personas que están a tu lado. Navegando por nuestra web encontrarás todo tipo de artículos, desde platos, co...

Se acerca el 24 diciembre y con él una de las fiestas más dulces, alegres y familiares, la Navidad. Este año hemos preparado una selección preciosa de vajillas desechables de gran calidad para que te olvides de trabajar y disfrutes de las personas que están a tu lado. Navegando por nuestra web encontrarás todo tipo de artículos, desde platos, copas, manteles, guirnalda o globos de Navidad.

Más

Decoración Navidad No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Abeto Navidad

    Preciosa decoración de mesa desechable para navidad con el dibujo del clásico abeto de Navidad. Esta decoración es ideal si estás pensando en organizar una mesa de dulces o Candy buffet navideño, pues dará un toque de lo más tierno. En esta categoría te indicamos como combinar los colores de las vajillas desechables de navidad con nuestras vajillas básicas.  

  • Flor de Pascua

    Esta decoración desechable para navidad con el dibujo de la clásica flor de pascua es ideal si estas organizando un Candy bar o mesa de dulces navideña, con ella conseguirás crear un ambiente acogedor y cálido. En Fiestas Monas te mostramos como combinar los colores para que consigas una decoración de mesa navideña maravillosa y que todos los invitados queden impresionados. 

  • Ramas de acebo

    La decoración desechable para navidad ramas de acebo tiene como protagonistas los colores más representativos de esas fechas. E lverde del acebo y el rojo de la flor de Pascua, colores que crean un ambiente acogedor y cálido, perfecto para estas fechas. En Fiestas Monas te mostramos como combinar los colores para que consigas una decoración de mesa navideña espectacular y que todos los invitados queden maravillados con ella. 

  • Papá Noel

    Decoración de mesa Papá Noel!! SANTA CLAUS y sus amigos quieren ayudarte a celebrar tu fiesta de Navidad infantil de una forma divertida y original. Aquí te ofrecemos toda la decoración que necesitas para decorar tu fiesta de nochebuena infantil o Candy bar navideño. En esta categoría encontrarás desde platos, servilletas, manteles a adornos navideños o base de tartas, todos ellos con la decoración Papá Noel.

  • Navidad dorada

    Y lo que siempre es un acierto en estas fechas es decorar la mesa navideña con las distintas gamas del color dorado, combinado con el blanco. Con esta decoración dorada crearás un ambiente dulce, festivo y acogedor. Sin duda, si te gusta la decoración de mesa navideña clásica, esta es tu vajilla con ella darás un toque de glamour a tu decoración de mesa desechable navideña.

  • Navidad plateada

    Sin duda, lo que siempre es un acierto,en estas fechas es decorar la mesa de Navidad con las distintas gamas del color plateado, combinado con el blanco. Con esta decoración plateada crearás un ambiente dulce, cálido y festivo. Si te gusta la decoración de mesa navideña clásica, esta es tu vajilla con ella darás un toque de glamour a tu decoración de mesa desechable navideña.