Categorias

Samhain

¡Decoración SAMHAIN! La fiesta de 31 de octubre en una tradición que se celebra en cada lugar del mundo. En Fiestas Monas queremos ayudarte a adornar tu sala y conseguir una decoración de Halloween aterradora. Aquí encontraras desde guirnaldas y banderines de terror para las paredes de tu fiesta de brujas, vasos y platos espeluznantes para tu ca...

¡Decoración SAMHAIN! La fiesta de 31 de octubre en una tradición que se celebra en cada lugar del mundo. En Fiestas Monas queremos ayudarte a adornar tu sala y conseguir una decoración de Halloween aterradora. Aquí encontraras desde guirnaldas y banderines de terror para las paredes de tu fiesta de brujas, vasos y platos espeluznantes para tu candy bar de terror y todos los accesorios necesarios para un auténtico photocall de muertos.

Más

Samhain No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Decoración Samhain

    ¡Decoración Samhain! Llega la noche de los muertos vivientes y no puede faltar en tu casa una auténtica fiesta de Halloween. Calaveras, calabazas, fantasmas y esqueletos invadirán toda la sala transformando tu dulce hogar en una terrorífica mansión encantada. En esta categoría encontrarás todos los artículos de decoración necesarios crear tu candy buffet de Halloween, mesa dulce de terror o un divertido photocall de brujas donde inmortalizar el asombro de tus invitados !Patata!

  • Mesa Samhain

    ¿Truco o trato? Convierte la noche más terrorífica del año en una divertida fiesta de Halloween. En esta sección te mostramos los artículos de menaje más espeluznantes que tenemos para conseguir una decoración de mesa aterradora ideal para tu fiesta de Samhain o fiesta de brujas.  Los invitados se morirán del susto cuando presentes la comida entre muertos y fantasmas en el candy buffet de terror.