Formas de pago

Contra reembolso: Si eliges esta opción ten en cuenta que tendrás que abonar al mensajero el importe correspondiente a la compra en el momento que se te entregue el paquete, de lo contrario no será entregado y vendrá directamente devuelta a nuestro almacén, donde nos pondremos en contacto con usted para que se haga cargo de los gastos ocasionados. Opción solo disponible para España peninsular.

Tarjeta de crédito: Cuando incluyes los datos de tu tarjeta en nuestra web, éstos se encriptan automáticamente y nuestra pasarela de pago seguro enlaza directamente con tu banco para realizar el cobro de forma segura.

PayPal:Ten en cuenta que, si utilizas este medio de pago sin registrarte en nuestra web, los datos utilizados para facturación y envío serán los que nos proporcione PayPal, Recomendamos repasarlos y, sobre todo, verificar que se incluye un número de teléfono de contacto. De no figurar ningún número de teléfono en tu pedido, rogamos nos lo envíes por e-mail a la mayor brevedad posible. El pago con PayPal conlleva un recargo del 3% debido a las comisiones aplicadas por ellos.