Categorias

Photocall bodas

El photocall es ya un imprescindible en toda fiesta que se aprecie, y más todavía si se trata de una boda o aniversario de boda. Por eso queremos ayudarte a organizar un photocall boda único, original e inolvidable para novios e invitados. Navegando por la web encontrarás todo lo necesario para ello, desde artículos de decoración como rosetones,...

El photocall es ya un imprescindible en toda fiesta que se aprecie, y más todavía si se trata de una boda o aniversario de boda. Por eso queremos ayudarte a organizar un photocall boda único, original e inolvidable para novios e invitados. Navegando por la web encontrarás todo lo necesario para ello, desde artículos de decoración como rosetones, pompones, guirnaldas, globos, cortinas o banners, a accesorios divertidos como gafas, sombreros, boas, bigotes o collares.  Quedarán unas fotos divertidas, alegres, originales y únicas, el mejor recuerdo de boda que te puedas imaginar. 

Más

Photocall bodas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Accesorios photocall...

    ¿Buscas accesorios para el PHOTOCALL de tu BODA? En una celebración importante, un buen recuerdo no puede faltar. Para ello te ofrecemos todos los accesorios que necesitas para que tu photocall de boda sea todo un éxito. Tenemos una gran variedad de complementos para que te diviertas con tus invitando creando unas fotos muy originales como recuerdo de tu boda.

  • Fondos photocall bodas

    ¿Te casas y quieres hacer algo original? En Fiestas Monas te proponemos un PHOTOCALL de BODA de lo más divertido. En esta sección encontrarás todos los artículos necesarios para la decoración de tu photocall de boda. Te ofrecemos desde tiras colgantes, guirnaldas, rosetones a globos, farolillos a pompones y muchos artículos más con los que conseguirás un fondo inolvidable para las fotos de tu boda.