¿Cómo decorar tu casa para una fiesta?

Preparar una fiesta nunca es tarea fácil, ya que requiere de organización para que sea un éxito, por ello debemos prestarle gran atención a los pequeños detalles. A continuación os daremos algunos consejos sobre qué debéis tener en cuenta para organizar vuestra fiesta y qué os puede hacer falta: 

Temática de la fiesta. 

Lo primero que debemos hacer es pensar en cual será la temática de la fiesta, y una vez seleccionada la temática, los colores que queremos utilizar. Por ejemplo, si hacemos una fiesta ibicenca, sabemos que los colores a utilizar serán el blanco como color principal y algún otro color en tono pastel, para dar toques de luz pero sin quitar protagonismo al blanco. 

Vajillas desechables para decorar la mesa de la fiesta.

Una vez seleccionada la temática debemos hacernos con el material para comer y poner la comida, vasos, platos, fuentes, decoraciones de sobremesa,etc.. Los platos y los vasos desechables son un imprescindible de estas fiestas, por dos motivos, el primero porque le da un toque diferente y especial a la fiesta, y el segundo, porque facilita la limpieza y el recoger una vez finalizado el evento.

Banderines y guirnaldas y globos.

Este punto es imprescindible, toda fiesta debe tener elementos decorativos no sólo en la mesa sino también por el resto del local (en el caso de realizarlo en un lugar cerrado) o colocados alrededor de la mesa o por la zona en la que hayamos elegido. 

Product added to wishlist