Ideas para organizar un cumpleaños infantil.

Nuestros primeros cumpleaños siempre son los más especiales. Rodearnos de nuestros amigos y familiares, tarta, chuches, regalos.. Por eso es importante que los más pequeños lo recuerden en un futuro. Para ello a continuación os daremos un tips para que estas fiestas sean inolvidables:

La decoración y la localización

Si los niños son pequeños podrás realizar la fiesta en casa, y la decoración de esta opción es ayudarse de globos, vasos, platos y alguna guirnalda con la temática o color de la fiesta. Si la fiesta es fuera de casa o al aire libre, tendrás que buscar puntos donde agarrar las guirnaldas o los globos. 

Los juegos

No hay fiesta de cumpleaños divertida sin juegos. Que no se te ocurra improvisar sobre la marcha, debes llevarlo todo controlado ya que serás la animadora de la fiesta. Haz una lista con los juegos que quieres llevar a cabo, y te recomendamos que siempre lleves varias opciones según el tiempo, llueva o haga sol

La merienda

Elaborar un menú de cumpleaños no es fácil, pero hay elementos que no pueden faltar, como la tarta de cumpleaños con sus velas, los triángulos de pan de molde con chocolate, bocadillos de embutido y patatas fritas. 

La piñata

Requisito indispensable en cualquier fiesta de cumpleaños infantil, ¿recuerdas algún cumpleaños tuyo sin piñata? Estoy segura de que no. 

Los invitados

La cantidad de invitados de la fiesta dependerá de la edad del niño y del espacio que dispongas, pero sí es importante que le dejes a él decidir sus invitados, recuerda que es su fiesta y tiene que disfrutarla, pero un buen número de invitados es entre 8-10 para que puedas tenerlos a todos controlados y los juegos puedan estar bien organizados y jugar todos. 

Product added to wishlist